Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara presenta "PLAY": Su lookbook de junio para disfrutar de la vida

Zara presenta "PLAY": Su lookbook de junio para disfrutar de la vida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disfrutar de la vida al máximo sin preocuparse si uno se ve bien para el momento, es como Zara simplifica su colección de junio en su línea masculina, donde presenta a una familia divirtiéndose en un jardín como parte del lookbook del sexto mes del año. Una colección bastante básica pero bien lograda con elementos frescos para el verano.

La chaqueta color mostaza que corona este post puede ser un preámbulo perfecto para la transición al otoño, y es que, en conjunto con otros colores, quedaría perfecta para armonizar con la caída de las hojas de los árboles, además de que luce increíble sobre tonalidades claras también.

Zara Man Junio lookbook

Lo que me ha llamado la atención desde varios lookbooks atrás, es el protagonismo que Zara (sobre demás marcas de Inditex) le da un protagonismo especial al blazer ¿Y porqué no? Si se ha convertido en el equivalente masculino al "little black dress" adaptándose al tiempo, temporada y tendencia en curso; el comodín de cualquier armario, sin duda, y éste azul de corte minimal que vemos arriba luce genial sobre una camisa a rayas, pero ¿Bermudas de print playero? ¡Claro! El contraste de texturas y colores es perfecto para el verano ¿Look para la oficina? Cambia las bermudas por un pantalón de corte fit y ya está.

Zara Junio Lookbook

Y como no podía faltar, el denim es el protagonista de la colección. Lejos de establecerse como un material deluxe, el denim se degrada en color para mostrarlo en su más crudo color sobre camisas, jeans ajustados y en prendas para los pequeños de la casa, que disfrutarán tanto del verano como nosotros con esta colección, aunque claro, de una forma menos interesada por lo que traen puesto.

Imágenes cortesía de Zara

En Trendencias Hombre | No sólo flores: Prints de temporada que te salvan esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos