Publicidad

Zara nos lleva al oversize con su línea 'Concept Denim' de cortes relajados

Zara nos lleva al oversize con su línea 'Concept Denim' de cortes relajados
Sin comentarios

Oriente no ha sido sólo inspiración para las bombers jackets de la temporada, el estilo de sus calles ha sido de forma recurrente un punto de partida para las siluetas y formas que ahora dominan las colecciones de primavera. Los cortes oversize de pantalones y camisetas no pueden ser la excepción, por lo que Zara captura en denim y algodón su esencia en la colección concept denim para la temporada.

Índigo, el azul de primavera por excelencia

Ton Heukels Zara Concept Denim Special Collection

Si hay un tono que ha llamado la atención esta temporada y que promete quedarse muchas más es el índigo, Zara lo plasma en un kimono y camiseta oversize en algodón para contrastar con looks a dos tonos pero aún así en colores sobrios de tendencia para la temporada, fusionando así la esencia oriental de las prendas con la simpleza de un ítem fresco y funcional.

Ton Heukels Zara Concept Denim Special Collection

Quizá el calor del verano sea un gran pretexto para liberarnos de los pantalones skinny y apostar por cortes más holgados, pantalones y bermudas en denim se muestran más relajados gracias a sus tonos oscuros y a la reinterpretación de los baggies de las décadas pasadas, llevándose ahora en tonos oscuros y acompañados de camisas de manga larga y corta.

Esta colección de edición limitada se encuentra ya disponible en Zara para lucir una tendencia cómoda en estos días de verano.

Imágenes | Zara

En Trendencias Hombre | Adidas Pink Beach: La colección a todo color de Pharrell Williams

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio