
Oriente no ha sido sólo inspiración para las bombers jackets de la temporada, el estilo de sus calles ha sido de forma recurrente un punto de partida para las siluetas y formas que ahora dominan las colecciones de primavera. Los cortes oversize de pantalones y camisetas no pueden ser la excepción, por lo que Zara captura en denim y algodón su esencia en la colección concept denim para la temporada.
Índigo, el azul de primavera por excelencia
Si hay un tono que ha llamado la atención esta temporada y que promete quedarse muchas más es el índigo, Zara lo plasma en un kimono y camiseta oversize en algodón para contrastar con looks a dos tonos pero aún así en colores sobrios de tendencia para la temporada, fusionando así la esencia oriental de las prendas con la simpleza de un ítem fresco y funcional.
Quizá el calor del verano sea un gran pretexto para liberarnos de los pantalones skinny y apostar por cortes más holgados, pantalones y bermudas en denim se muestran más relajados gracias a sus tonos oscuros y a la reinterpretación de los baggies de las décadas pasadas, llevándose ahora en tonos oscuros y acompañados de camisas de manga larga y corta.
Esta colección de edición limitada se encuentra ya disponible en Zara para lucir una tendencia cómoda en estos días de verano.
Imágenes | Zara
En Trendencias Hombre | Adidas Pink Beach: La colección a todo color de Pharrell Williams