Publicidad

Zara le da un gran giro a la bomber plateada de Gucci haciéndola un ítem reversible

Zara le da un gran giro a la bomber plateada de Gucci haciéndola un ítem reversible
Sin comentarios

Quizá las marcas lowcost están siempre un paso adelante o las firmas de lujo sólo se centran en lo básico. La verdad es que, en este caso Zara ha sabido cómo llamar la atención hacia uno de los más recientes ítems de sus novedades: una bomber en color plata como la de la firma Gucci la ha actualizado al convertirla en una prenda reversible. Básicamente un dos por uno.

Primero para hombres y después disponible para mujeres, la bomber jacket en color plata de Gucci fue una de las prendas que más hizo girar los ojos en las presentaciones de Alessandro Michele, ya que un ítem prácticamente minimalista se había colado en el exceso de brocados, colores, tejidos y estampados que la nueva Gucci nos presenta, aunque claro: detalles clásicos tenían que estar presentes, como las tres líneas de color en puños, cintura y cuello de la chaqueta.

Gucci Silver Bomber Jacket Zara Trendencias Hombre Fall Winter 2016

Con los mismos detalles deportivos a blanco y negro, Zara le sumó un pequeño plus: la ha convertido en una prenda reversible con la que podemos llamar la atención al vestirnos prácticamente como un robot andante, o llevarla al revés para combinarla con un look más discreto, gracias a su anverso color azul marino.

Si tener una versión lowcost de la chaqueta de Gucci en color plata no te llame la atención, (y mucho menos después de saber que el precio anda en los $3,350 dólares), quizá dos chaquetas en una sola gracias a Zara y su bomber reversible por $1,499 pesos sea una idea más lógica y una mejor inversión para la temporada.

Imágenes | Upscalehype | Zara

En Trendencias Hombre | Un juego de niños hecho rutina fitness: el salto de cuerda como ejercicio completo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios