Compartir
Publicidad

Zara Home te ayuda a elevar tu estilo “mientras descansas”

Zara Home te ayuda a elevar tu estilo “mientras descansas”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reza el dicho que sí “quieres conocer a Andrés vive con él un mes”, la realidad es que nuestras actividades y rutinas en casa hablan mucho más de nuestro “lifestyle” que nuestras apariciones públicas - en las que nos vestimos para seguir las pautas de etiqueta impuestas por el evento-. Zara Home ha decidido expandir sus propuestas de loungewear para ayudarte a elevar tu estilo “de casa” y puedas recibir a tus invitados incluso en pijama.

Zara Home

Los modelos Wouter Peelen y Drake Burnette representan escenas domesticas idílicas en las que nos muestran lo bien que lucen las propuestas de Zara Home para hacer de tus momentos de descanso todo un evento de estilo.

Zara Home

En lo que se refiere a las tendencias en pijamas, los estilos clásicos se mantienen in abatibles en cuestión de estilo - piensa en lo bien que lucía Cary Grant en sus películas mientras leía el periódico ataviado en su pijamas- y los materiales se adaptan a las necesidades climatológicas de la temporada.

Zara Home

Recuerda que en cuestión de pijamas siempre es importante que queden un tanto holgadas para poder dormir tranquilamente sin nada que te apriete y de preferencia elige siempre las hechas de fibras naturales, aunque las de satín son perfectas para mostrar tu lado más Hugh Hefner

En Trendencias Hombre| Jon Kortajarena y Simons nos muestran como vestir en clave diseñador la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos