Compartir
Publicidad
Publicidad

Zac Efron es el nuevo chico BOSS, confirmado rostro de la campaña Hugo Man

Zac Efron es el nuevo chico BOSS, confirmado rostro de la campaña Hugo Man
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Abriendo paso a las nuevas generaciones de talentos, los actores que roban los reflectores de Hollywood incursionan con éxito adelantado en diversas facetas, unas de ellas sin duda la moda. Ser imagen de un producto o de una firma en específico es un gran honor (y compromiso) para cualquiera, pero referirnos a Zac Efron como la nueva imagen de la fragancia Hugo Man es confirmar que los jóvenes ganan terreno ante las consolidadas estrellas del cine.

Confirmado a través de su cuenta de Instgaram, Zac Efron dio a conocer que a partir del próximo año, será la imagen de la fragancia Hugo Man de Hugo Boss, donde no debemos sorprendernos al verlo con un impecable traje, los cuáles luce con porte y elegancia com el hombre con estilo que es.

Hey guys- I'm excited to reveal that I will be fronting the new Hugo Man campaign next year- check it out! #YourTimeIsNow

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Después de la aparición de personajes como Jared Leto y Gerard Butler en sus campañas, Hugo Boss apuesta por una promesa joven de la actuación para conectar con un consumidor nuevo que descubra la relación de la elegancia con una firma que apuesta por la intemporalidad.

Imágenes | Instagram

En Trendencias Hombre | Si te vas a la montaña, éstas colecciones inspiradas en el ski seguramente te fascinarán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos