Compartir
Publicidad

Z Zegna se enfunda en azules para su elegante colección Spring/Summer 2016

Z Zegna se enfunda en azules para su elegante colección Spring/Summer 2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la noticia de la salida de Stefano Pilati como director creativo de Ermenegildo Zegna, y el regreso de Alessandro Sartori a la firma italiana, es ahora Z Zegna la que protagoniza la nota con la presentación de su colección de primavera, para la que hace gala su innovación tecnológica en los textiles y la elegancia de su ADN.

Z Zegna Spring Summer 2016 Collection 06

La línea Z Zegna es una visión más fresca y renovada de los looks elegantes de la casa, apostando por más versatilidad en cuanto a las prendas se refiere cuando de combinar un traje se trata: chaquetas bomber, suéteres ligeros y camisetas polo tienen cabida en el nuevo armario renovado en colores de la misma gama que apuestan por los azules marinos y contrastantes ítems en rojo.

Z Zegna Spring Summer 2016 Collection 03

Y enfatizando la esencia deportiva de esta línea, Z Zegna y sus fabulosos sneakers con suela en llamativo color blanco se suman a trajes de dos piezas para salir a recorrer la ciudad: el toque clásico de las cintas con el modernismo de paneles en distintos materiales dejan ver la inspiración del hombre cosmopolita.

Z Zegna Spring Summer 2016 Collection 09

Para un enfoque más deportivo, Z Zegan innova con sus textiles y presenta una chaqueta con tirantes que puede llevarse cómodamente como si se tratara de una backpack: un modelo ligero y moderno que le suma el toque casual a un outfit colorido para un día de asueto.

Tras la salida de Pilati y la llegada (de nuevo) de Sartori, habrá que ver cuál será el nuevo enfoque de la firma en el futuro. Aunque esperemos que no salga de la línea couture y no olvide por completo esta esencia deportiva que tanto nos fascina.

Imágenes | Z Zegna

En Trendencias Hombre | Wanderlust Watches quiere traer de vuelta el reloj de bolsillo con un diseño más moderno y minimalista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio