Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoogaia: clases de yoga virtuales

Yoogaia: clases de yoga virtuales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Yoga ha dejado de ser una tendencia o moda y se ha convertido en un must para la vida de muchos, el estrés, el trabajo, el tráfico, las complicaciones de la vida diaria nos ha llevado a buscar en el Yoga una válvula de escape a un mundo mas zen, mas equilibrado y con mas paz.

Sin embargo, ¿qué pasa cuando no tenemos tiempo para ir a nuestra clase? para los "yoga-lovers" se vuelve una pesadilla. Tener que hacer coincidir nuestra agenda con los horarios de las clases a veces es un viacrucis, por ello ya llegó la primer clase online que te permite practicar yoga en tiempo real desde tu casa con el resto de los participantes.

Yogaia2

Seguramente algunos de ustedes ya han practicado yoga con la ayuda de programas de YouTube o DVD; lo que no saben es que ya llegó Yoogaia, una aplicación que permite a cualquier persona con una cámara web unirse a una clase de yoga virtual y recibir retroalimentación. Esto combina a a la perfección el objetivo de la Yoga: buscar una conexión espiritual contigo y tu entorno, ya que desde la comodidad de casa y sin correr a un estudio de yoga y depender de los tiempos, podrás hacer el saludo al sol.

yoogaia1

Con sede en Finlandia, Yoogaia ofrece clases interactivas de expertos que llevan la enseñanza del yoga a sus afiliados , así como sesiones de pilates, ejercicios para fortalecer el "Core" y rutinas con Kettle Bell. Durante una semana, los miembros pagan €10 a €70 euros por una membresía de un año de duración. Con esto tendrás una programación en línea disponible para tu lectura.

Si te pierdes una sesión en vivo, tendrás grabaciones que también estarán disponibles por lo que aún puedes hacer yoga en casa. Además de Finlandia, actualmente transmiten clases en Hong Kong, Estados Unidos y el Reino Unido pero como todo lo que nos cae de rebote, esperemos que México se encuentre en la próxima oleada de aperturas.

Vía | Yoogaia
En TrendenciasHombre México | Con esta alfombra ya no necesitaremos un instructor de Yoga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos