Compartir
Publicidad
Publicidad

Yohann, el dock para iPad Air 2 hecho de madera

Yohann, el dock para iPad Air 2 hecho de madera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tendencia en el uso de materiales naturales en la fabricación de algunos accesorios para dispositivos móviles y gadgets está tomando cierta relevancia en los últimos años. Ya es muy común ver estuches, portafolios, dock o mochilas fabricados en** madera**, pieles naturales o telas como el lino o la lana.

Hoy te propongo darle una mirada a este dock llamado Yohann que me pareció muy interesante por su facilidad de uso, su versatilidad peor sobre todo porque está hecho de madera. Este hecho no lo hace nada pesado ya que también de caracteriza por su ligereza por lo que lo puedes llevar a todas partes.

Dock Yohann 2

El dock Yohann te permite poner tu iPad Air 2 de varias formas, tanto vertical, como a 45º y casi horizontal. De esta manera el uso de tu iPad se volverá mucho más cómodo y de adaptará a todas tus necesidades.

Dock Yohann 3

Fabricado en Alemania el dock Yohann para iPad Air 2 tiene un costo aproximado de unos $3,500 pesos y lo puedes pre ordenas en línea. Este accesorio será sin duda de gran apoyo tanto en tus labores profesionales como de entretenimiento.

Trendencias Hombre México | Reloj Oakley Holeshot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos