Publicidad

¿Ya vieron Interestelar?

¿Ya vieron Interestelar?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si la respuesta es si, me interesa oir sus opiniones en los comentarios de abajo, si la respuesta es no, a continuación mi opinión y reseña de lo que fue el estreno de hace unas semanas bajo la dirección de Christopher Nolan a quien le debemos los éxitos como El Caballero de la Noche y El origen.

El género de ciencia ficción, a mi juicio y muy humilde opinión personal, esta demasiado sobrevendido, hoy en día todo es ciencia ficción; quieren hacernos creer que estamos uniendo éste género con la vida real, que ya estamos ahí, que el futuro es hoy.

Existen muchas películas de astronautas, de viajes al espacio, del descubrimiento de nuevos planetas y ésta película no es la excepción.

Interstellar Main One Sheet Quad

Con excelentes efectos especiales, las -siempre sorprendentes- actuaciones de Matthew McConaughey quien interpreta a un astronauta retirado de la Nasa y Anne Hathaway a quien simplemente amamos y una emotiva historia que relata una relación padre-hija que puede arrancarle unas lagrimitas por ahí a los mas sensibles, me parece dominguera pero nada excepcional.

Algo importante que mencionar es que dura casi 3 horas ¡si, tres largas horas! así que vete preparado y si tienes algo que hacer, mas vale que te busques mejor otra función cuando tu agenda te permita disponer de ese tiempo viendo naves espaciales y hoyos negros en las galaxias.

Como les decía al principio del post, a los que ya la vieron, comenten en la parte de abajo, será muy buen ejercicio ver las opiniones de todos.

Imágenes | Warner Bros
En Trendencias Hombre México | Furious 7, el trailer oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir