Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya podrás lucir como estrella de Hollywood con los looks de Trunk Club inspirados en La La Land

Ya podrás lucir como estrella de Hollywood con los looks de Trunk Club inspirados en La La Land
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de Harry Potter llevan varitas, los de Star Wars sables de luz y los de las películas musicales... pues... bueno, la noticia del día es que para los amantes de la multipremiada y al mismo tiempo segundona película La La Land ya podrán vestir como Ryan Gosling y Emma Stone en el filme de Damien Chazelle, porque la diseñadora de vestuario Mary Zophres y Trunk Club un servicio de personal shopping llevan a la vida los looks que los actores llevaron en la película para que te puedas vestir como todo un cantante en la ciudad de las estrellas.

Coincidiendo con la venta en digital de la cinta La La Land, la diseñadora de vestuario ha creado una mancuerna exclusiva con Trunk Club para hacer que los looks de los protagonistas tomen vida fuera de la pantalla, inspirándose en la colorimetría de la cinta y el estilo clásico de cada pieza vista en la película.

Bailar con medio traje puesto no sólo es cool en la posada de la ofi...

Los temas intemporales de La La Land y los looks clásicos se alinean perfectamente, con lo que creemos que invertir en piezas esenciales y llevar ropa que funciona para tu estilo de vida, ayuda a la construcción de un armario atemporal y personalizado.

Será el próximo 24 de abril en el que Trunk Club ofrezca a sus miembros la posibilidad de comprar looks inspirados en La La Land tanto para hombre como para mujer, mientras decides si llevar el estilo del personaje de Ryan Gosling, puedes darle un vistazo a los servicios que Trunk Club ofrece.

En Trendencias Hombre | La clásica sandalia Teva se actualiza con la colección a todo color de Hudson's Bay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio