Publicidad

Ya podemos vigilar a nuestro gato con Pawtrack

Ya podemos vigilar a nuestro gato con Pawtrack
Sin comentarios

Los gatos son de esas animales independientes que por más hogareños que sean siempre tendrán esa necesidad de salir y explorar lo más que puedan y sin mucho problema acabar regresando a la casa.

Para los que no les agrade mucho esas salidas de sus gatos y prefieran tenerlos un poco monitoreados para cualquier emergencia, les tenemos un gadget perfecto.

Partrack apareció en Kickstarter para financiamiento y ya logró completar su meta, el dispositivo es un collar que cuenta con GPS integrado y será muy cómodo por sus diferentes funciones. Para iniciar su peso es de 50 gramos por lo que no será muy incomodo que lo cargue nuestro gato, la batería se adapta muy bien a nuestras necesidades, puede avisarnos cada 10 minutos donde se encuentra y con ello la batería nos daría hasta dos días, pero si lo hacemos más lento podría llegar a una semana sin problemas y su carga es de cuatro horas por medio del USB.


El collar cuenta con WiFi y servirá para identificar si nuestro gato anda en la casa y con ello que se ponga en modo reposo, como detalle, se necesitará una tarjeta SIM con datos para poder mandar la señal, por lo que sería un gasto extra pero no tan grande por la información que puede mandar.

Todos los detalles lo podremos checar en su sitio oficial o la aplicación de Smartphone, por el momento no hay precio oficial, pero se espera en noviembre y el servicio mensual sería de 10 dólares.

En Trendencias Hombre México | Bistro revolucionará la forma en la que cuidamos a nuestros gatos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios