Compartir
Publicidad
Ya es verano en Instagram: los influencers comienzan a darnos (más) envidia con los viajes que se están gastando
Lifestyle

Ya es verano en Instagram: los influencers comienzan a darnos (más) envidia con los viajes que se están gastando

Publicidad
Publicidad

Comienza el verano. Seguramente, muchos estáis como yo al otro lado de la pantalla dando saltos de alegría y palmas con las orejas al quedar oficialmente inaugurado el verano. Y para este pistoletazo de salida hemos pensado que probablemente os guste la idea de echar un vistazo a los viajes que ya se están empezando a marcar los instagramers e influencers a los que más seguimos. Pero cuidado, porque esta es un arma de doble filo y es muy fácil pasar de la inspiración a la envidia más absoluta. ¡Allá vamos!

Biel Juste en Italia

El influencer más bohemio de Instagram ha decidido pasar unos días en Italia y nos ha regalado looks geniales para copiar directamente ahora que el buen tiempo ha llegado definitivamente para quedarse.

Had the Best time in Italy 🇮🇹❤ - Thank you for having me @timberland_eu @marcolineyewear

Una publicación compartida de BIEL JUSTE CALDUCH (@bieljuste) el

Marc Forné en Santorini

Al catalán más internacional de Instagram no le hace falta la excusa de que sea verano para no parar de viajar. Nos quedamos sólo con uno de sus útlimos destinos (porque de reseñarlos todos, podríamos llenar este post sólo con él), Santorini, donde Marc Forné ha desplegado todos sus encantos.

🇬🇷

Una publicación compartida de MARC FORNE (@marcforne) el

Sergi Pedrero en Israel

Y de Marc Forné nos vamos a otro catalán internacional, al que me gusta definirlo como el chico que vale para todo, y es que Sergi Pedrero lo mismo está un día firmando camisetas de The Tripletz en pleno centro de Barcelona que al día siguiente pincha en Callao y al otro se marcha con su pareja artística Lucas Lorén al Orgullo Gay de Tel Aviv.

🌈 Happy #Pride, #TelAviv! 🏳️‍🌈 . Qué ganas tenía de visitar esta increíble ciudad! #pride2017 #Israel @visit_israel

Una publicación compartida de Sergi Pedrero 😜✌🏻 (@sergipedrero) el

Manuel Ordovás en Perú

Seguimos con Manuel Ordovás, que ha estado hace poco disfrutando de las alturas de Perú y desafiando la naturaleza en el país sudamericano con looks sencillos válidos para muchos de nosotros.

Little alpaca and old Peruvian woman in the middle of nowhere here in Arequipa #mordovasgoesto @peru #minubetrip #DescúbreteEnPerú

Una publicación compartida de Manuel Ordovas (@mordovas) el

Andreas Wijk en Nueva York

Terminamos con Andreas Wijk, que ha sido de los pocos que ha decidido cambiar en estos primeros días de verano su fantástica y fresca tierra natal por el horno neoyorkino. Eso sí, sin dejar atrás nunca su estilo, fiel ya haga fuera -15 o +35ºC.

Helicopter views 🚁

Una publicación compartida de ANDREAS WIJK (@andreaswijk) el

Instagram | Biel Juste, Marc Forné, Sergi Pedrero, Manuel Ordovás, Andreas Wijk En Trendencias Hombre | 11 instagrammers masculinos que llenarán tu timeline de estilo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos