Compartir
Publicidad
Publicidad

Y después de Zayn, llega Justin Bieber con su colección para Barney's

Y después de Zayn, llega Justin Bieber con su colección para Barney's
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada de festivales (y momentos previos que han marcado el mundo de la música) han hecho que las camisetas y prendas que parecen souvenirs de conciertos tengan un gran auge en el público juvenil y los cantantes pop del momento, por ello, era de esperarse que Justin Bieber, el ídolo de muchas lanzara una colección especial de la mano de Barney's inspirada en su Purpose Tour.

Si bien Zayn Malik había hecho lo propio con una línea de ropa inspirada en su música, ahora es el joven canadiense quien saca desde dentro sus dotes de diseñador para plasmar en prendas meramente urbanas algunas palabras en 31 piezas que conforman su colección en exclusiva para la tienda de retail de lujo Barney's.

Justin Bieber Concert Purpose Tour Collection Barneys

Esta colección está representada por prendas básicas que el cantante mismo usaría sobre el escenario: camisetas de deporte, sudaderas y una biker jacket en piel en donde se deja ver en tipografía minimalista mensajes como 'no photos' y 'segurity', haciendo que quien compre cada pieza se sienta parte del tour del cantante.

La colección podrá ser adquirida desde este 16 de julio en la tienda en línea de Barney's y en algunas tiendas físicas de Estados Unidos.

Imágenes | Barney's

En Trendencias Hombre | [Para la transición: los cárdigans de verano que nos protegen del frío y la lluvia](Para la transición: los cárdigans de verano que nos protegen del frío y la lluvia)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio