Compartir
Publicidad
Publicidad
Y después de la llegada de los blogueros a Coachella, he aquí el desembarco de los modelos
Lifestyle

Y después de la llegada de los blogueros a Coachella, he aquí el desembarco de los modelos

Publicidad
Publicidad

Tras la primera oleada de blogueros que llegaron al Festival de Coachella, hoy le llega el turno a los modelos, que aunque han tardado un poco más en llegar (imagino que será difícil cuadrar agendas), han disfrutado como niños pequeños sobre el césped de uno de los eventos fashionistas (y musicales) de la primavera. ¡Allá vamos con sus looks en Coachella!

River Viiperi

Uno de los que sabíamos que no podía faltar era el español River Viiperi. ¿Que por qué? Pues porque no hay fiesta, sarao ni festival que no cuente con la presencia de uno de nuestros modelos más internacionales del momento. Hemos podido ver a River disfrutando en la piscina y yendo de escenario en escenario en compañía de otro modelo, su amigo Andrea Denver.

Kk
Nn

Su estilo ha sido más que esperable, aunque es cierto que determinados looks, como el que sigue estas líneas, me han dejado boquiabierto por lo arriesgados e interesantes que son. Me encanta ese aire entre bohemio y cow-boy que derrocha con la camisa de manga corta, los pañuelos y pulseras, los vaqueros cortos y las botas con flecos.

Sin Titulo3

Johannes Huebl

Al que no esperaba con tanta seguridad es a Johannes Huebl, no sé si porque ya tiene una edad, si porque sólo le vemos hacer vida de casado o porque realmente no cumple con el prototipo de modelo al que las marcas busquen para representar la esencia de un festival tan hippie como el de Coachella (aunque a lo mejor ha ido porque a él le apetecía, quién sabe). El modelo también se ha metido en la piscina y nos ha regalado looks muy sencillos con camisas vaqueras, gafas de sol y pelo repeinado.

Sin Titulo
Sin Titulo2

Xavier Serrano

Otro español en nuestra lista, esta vez el jovencísimo Xavier Serrano, que con su coche se ha plantado en plena fiesta dispuesto a disfrutar. Para la ocasión, y como es habitual en él, le hemos visto con camisetas básicas, vaqueros, gorras y ganas de pasárselo bien.

Sin Titulov
Sin Titulovv
Sin Titulobb

Nick Bateman

Terminamos con Nick Bateman, que, como es habitual en él, nos deleita con una pléyade de looks sosos y una buena dosis de tableta de chocolate. ¡Qué pereza!

Sin Titulo
Sin Titulo2

¿Qué te parecen los looks de los modelos en Coachella?

Instagram | River Viiperi, Johannes Huebl, Xavier Serrano, Nick Bateman

En Trendencias Hombre | Los looks de nuestros queridos instagramers en Coachella: ¡todos atentos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos