Compartir
Publicidad
Publicidad

Y-3 tiene las prendas que te harán lucir extremadamente chic mientras te ejercitas

Y-3 tiene las prendas que te harán lucir extremadamente chic mientras te ejercitas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ninguna novedad dentro de las propuestas de moda incluir prendas derivadas del mundo del deporte, la tendencia athleisure se ha convertido en la moda dominante para los hombres en los últimos años. Gracias a esta tendencia hemos visto como se ha validado el uso de prendas que anteriormente solo podrían ser vistas en los gimnasios en nuestra vida cotidiana y nos han confirmado que cuando se trata de estilo todo es posible. Dentro del mundo de las colecciones athleisure Y-3 es la favorita de los fashionistas y ya era cool antes de que fuera socialmente aceptada.

Everett Williams 2017 Y 3 East Dane Style Shoot 005

Esta colaboración entre el diseñador japonés Yohji Yamamoto y la deportiva alemana Adidas ha creado desde el 2002 las prendas más increíbles dentro del segmento y consolidaron este tipo de relaciones entre una firma masiva y un diseñador de moda famoso.

Everett Williams 2017 Y 3 East Dane Style Shoot 003

Para primavera el sitio East Dane nos muestra como llevar las prenda de Y-3 a través del influencer Everett Williams. La colección se nutre de siluetas vanguardistas en las que las clásicas 3 rayas de Adidas son reinterpretadas en prendas contemporáneas, entre las que los tenis y backpacks se llevan la nota más alta.

Puedes conocer todas las prendas de la colección dando click aquí

En Trendencias Hombre|¡Olvídate del red carpet! Haz una entrada triunfal mañana a la oficina con las propuestas de J. Hilburn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos