Compartir
Publicidad

Xiaomi quiere democratizar los cuantificadores con una banda de 13 dólares

Xiaomi quiere democratizar los cuantificadores con una banda de 13 dólares
0 Comentarios
Publicidad

La empresa china Xiaomi, ahora llamada Mi, se encuentra en proceso de democratizar los cuantificadores de los que tanto hemos oído hablar, pues hoy junto con el lanzamiento de su smartphone el Mi4 ha lanzado una smartband por solo 13 dólares.

Mi Band de Xiaomi hace todo lo que se supone que un cuantificador debe hacer, contar nuestros pasos y distancia recorrida, contar las calorías que hemos quemado, monitorear nuestro ciclo de sueño, todo esto con un diseño simple y un precio rompedor tomando en cuenta que la mayoría de estos dispositivos no baja de los 100 dólares.

10364096_735249463177316_5593980561599429836_n.jpg

Hablando un poco sobre especificaciones técnicas, la banda tendrá certificación IP67, lo que lo hace resistente al agua y al polvo, además contará con una batería para que esté funcionando hasta 30 días sin recargar.

Como podemos ver, la banda no resalta por su diseño, es bastante simple y sencillo, no muy diferente a algún modelo de cualquier otra marca, pero puede ser el primer acercamiento de alguno de nosotros que no estamos muy seguros si una banda inteligente realmente encaja en nuestro día a día.


Vía | Xataka
En Trendencias Hombre México | Misift Shine, un cuantificador que no notarás que llevas puesto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio