Compartir
Publicidad
Publicidad

Xavier Dolan hace doblete posando, una vez más, para la línea Ombré de Louis Vuitton

Xavier Dolan hace doblete posando, una vez más, para la línea Ombré de Louis Vuitton
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kim Jones ha vuelto a pedirle a Xavier Dolan que pose, una vez más y fotografiado por Alasdair McLellan, para la nueva campaña primavera-verano 2016 de Louis Vuitton. Una campaña que es la continuación o segunda parte del shooting realizado para la línea Ombré para la que este joven actor y director de cine canadiense ya había prestado su rostro.

Esta campaña compuesta por seis visuales, tres en blanco y negro y otros tres en color representan un viaje con destino a Tailandia, Camboya y Laos. Gracias a ella podremos disfrutar de estupendos retratos en blanco y negro de Xavier, y observar de cerca mediante primeros planos a color los accesorios más emblemáticos de esta nueva colección como el bolso Keepall y el portadocumentos de viaje en bandolera.

La Nouvelle Campagne De Xavier Dolan Pour Louis Vuitton Printemps Ete 2016 1

Xavier se ha vuelto a reafirmar comentando que convertirse en embajador de una marca como Louis Vuitton ha supuesto para él todo un sueño que anhelaba desde siempre, como otros sueñan con convertirse en astronautas o en bomberos; y que era como si la vida le hubiese querido premiar pues prestar su rostro para Louis Vuitton era un auténtico privilegio y un guiño del karma que le permitía hacer realidad todos esos sueños de la infancia.

Alasdair McLellan es un antiguo DJ reconvertido en fotógrafo que ya ha firmado numerosos trabajos para revistas tan prestigiosas como Vogue e importantes campañas publicitarias para grandes marcas del mundo del lujo y de la moda.

La Nouvelle Campagne De Xavier Dolan Pour Louis Vuitton Printemps Ete 2016

Como curiosidad, comentaros que todas las prendas que aparecen en estos visuales, son las que han lucido hoy celebrities de la talla de Dan Carter, Michael B. Jordan, Lewis Hamilton, Luca Calvani, y Jing Bo Ran que acudieron a las 17,00 h para ver el desfile para el otoño-invierno 2016-2017 de la marca celebrado debajo de su gran vidriera en en el parque André Citroën de París.

Sitio oficial | Louis Vuitton
En Trendencias Hombre | El director de cine Xavier Dolan presta su rostro para la nueva campaña de Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos