Compartir
Publicidad
Publicidad

Wouter Peelen y Armani Collezioni nos muestran como enfrentar este frente frío con estilo

Wouter Peelen y Armani Collezioni nos muestran como enfrentar este frente frío con estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Armani salto a la fama hace algunas décadas gracias a su visión de la moda masculina en la que se le daba prioridad a los cortes, textiles y el minimalismo monocromo por encima de las tendencias efímeras y las estridencias. El diseñador italiana Giorgio Armani ha sabido mantener su firma como la favorita de hombres que aprecian el Made in Italy son corromper su visión de la sofisticación clásica.

Wouter Peelen Armani Collezioni Fall Winter 2016 Lookbook 002

En el universo Armaniconvergen una gran cantidad de líneas en las que se da cabida a diferentes visiones de la moda, desde la juvenil Armani Exchange hasta la sofisticación sartorial de Armani Collezioni.

Wouter Peelen Armani Collezioni Fall Winter 2016 Lookbook 003

El modelo holandés Wouter Peelen protagoniza el lookbook de la colección fall-winter 2016 de Armani Collezioni en el que nos confirman el protagonismo del terciopelo y las combinaciones cromáticas.

Wouter Peelen Armani Collezioni Fall Winter 2016 Lookbook 005

Los accesorios juegan un papel fundamental al momento de elevar tu outfit de lo ordinario a lo extraordinario. Bufandas y fulares se complementan con una visión sport para brindarte comodidad e impacto en clave Armani.

En Trendencias Hombre|La vida simple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos