Compartir
Publicidad
Publicidad

Woolet, la billetera inteligente que no se separará de nosotros

Woolet, la billetera inteligente que no se separará de nosotros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los wearables intentan que tengamos todo nuestro entorno lo más inteligente posible, aunque algunas ocasiones conocemos algunos elementos que pueden resultar absurdos, el que les presentamos a continuación cumple su objetivo con un problema que le puede pasar a cualquiera.

Woolet es una billetera inteligente que ofrece una función sencilla y posiblemente la única que necesitamos, ser avisados a nuestro teléfono cuando se nos olvide.

La idea apareció por medio de Kickstarter y logró el financiamiento a los pocos días de ser lanzado, la forma en la que funciona es muy sencilla, en el momento que nuestra cartera se aleje de nuestros Smartphone recibiremos una alerta, indicando que se nos olvidó y con su aplicación podremos encontrar el lugar exacto.

La billetera no causará problemas en nuestras tarjetas y la empresa quiere lanzar más productos que cumplan con la misma función, como un pequeño llavero, otro aspecto interesante del producto es que también nos podrá ayudar para saber si perdemos nuestro teléfono ya que la cartera estará vibrando, dos funciones en una sola, su precio será de 119 dólares y empezará su distribución en mayo.

Kickstarter | Woolet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos