Compartir
Publicidad
Publicidad

Will.i.am hará la competencia a Apple y Samsung con su nuevo reloj

Will.i.am hará la competencia a Apple y Samsung con su nuevo reloj
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durant el el Dreamforce 2014 en San Francisco, California el músico will.i.am presentó su nuevo proyecto; un reloj con el que puedes hacer llamadas, enviar textos y correos electrónicos y por supuesto escuchar música. El aparato que vendrá a sumarse a la categoría de wearables se llama Puls y fue diseñado por la compañía de electronica fundada por el músico i.am+.

En una entrevista durante el evento el músico y empresario declaro que Samsung y Apple tienen una percepción de los relojes inteligentes completamente errónea: “No existe una razón lógica porque la “cosa” en tu muñeca no pueda hacer todo”. No hay una razón para tener que hablar por el teléfono en absoluto”.

Will I Am Britney Spears Scream And Shout Lavish World 2

El músico que forma parte de la agrupación Black Eyed Peas también comentó que su objetivo no es ganarse el respeto de los empresarios high tech de Silicon Valley sino el de los chicos que viven en su antiguo vecindario en Los Ángeles. El reloj diseñado desde una perspectiva de moda busca conectar con los fanáticos de la tecnología y la moda que necesitan productos que hagan un match estético con su visión.

En Trendencias Hombre México|El negro y la influencia deportiva predominan en la colección de Alexander Wang X H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos