Compartir
Publicidad
Publicidad

Whithings presenta un smartwatch con mucha clase

Whithings presenta un smartwatch con mucha clase
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los relojes inteligentes tarde o temprano serán una sensación para los amantes de la tecnología, lamentablemente no conocemos hasta el momento alguno que logre satisfacer nuestras necesidades, en cuestiones de precio, funcionalidades y diseño.

En lo que esperamos el reloj de nuestros sueños les tenemos una opción bastante elegante que romperá el molde de lo que hemos visto con los dispositivos más modernos.

Withings es reconocido por sus productos deportivos y para fitness, ahora decidieron dar un paso más allá con su reloj nombrado Activité que fue desarrollado por un grupo de diseñadores franceses y que a diferencia de otros relojes, este solamente estará enfocado en nuestras actividades diarias.

Funcionará por medio de bluetooth con la aplicación Health Mate que nos mostrará toda la información que podrá recabar nuestro reloj, entre ellas será la cantidad de calorías quemadas y los patrones que tenemos al dormir, entre aspectos extras si viajamos automáticamente nuestro reloj se ajustará al uso horario.

En cuestión de la batería encontraremos el aspecto más importante ya que prometen una duración aproximada de un año, se espera que aparezca en otoño de 2014 con dos colores y un precio de salida de 390 dólares.

Sitio oficial | Withings

En Trendencias Hombre México | Kairos smartwatch, el primer smartwatch mecánico híbrido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos