Compartir
Publicidad
Publicidad

West Coast Shaving y sus rastrillos personalizables como lujo en la rutina diaria

West Coast Shaving y sus rastrillos personalizables como lujo en la rutina diaria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La elegancia se centra en los pequeños detalles, y son esos detalles los que marcan una verdades diferencia en cómo nos vemos o nos sentimos. Con esa sensación en la mente, West Coast Shaving presenta una línea de rastrillos personalizables en los que puedes elegir todo tipo de detalles, sin dejar de lado la calidad que una navaja de rasurar requiere para complementar el ritual de cuidado masculino de cada mañana.

¿Imaginas poder elegir entre 64 combinaciones diferentes? West Coast Shaving lo hace posible con la gran variedad de mangos ergonómicos de sus rastrillos, materiales como la madera le dan un toque clásico al estilo de la vieja barbería a máquinas de última generación a cabezas con aleación de zinc con terminado cromado y navajas abiertas o cerradas según tu elección, para determinar la agresividad del rasurado sobre el vello facial.

West Coast Shaving Lanza Una Linea De Rastrillos Personalizables A Todo Lujo Para El Caballero Que Cuida Su Barba Y Bigote Modelos de la colección *Midnight*

Con la opción de la personalización, el mercado del lujo se expande a la rutina de belleza masculina ofreciendo la oportunidad de elegir entre materiales, colores y formas en un segmento donde los productos desechables acaparaban al completo uno de los neceseres esenciales para el hombre.

A partir de los $17 dólares podrás adquirir cualquiera de estos rastrillos para el cuidado de tu barba y bigote, eligiendo entre 16 modelos de mangos y cuatro tipos de cabezales diferentes desde su página web.

Imágenes | West Coast Shaving

En Trendencias Hombre | Cinco tiendas en línea para comprar productos para barba y bigote este #Movember

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos