Compartir
Publicidad
Publicidad

Wes Anderson y H&M nos ofrecen un filme festivo con mucha moda para Navidad

Wes Anderson y H&M nos ofrecen un filme festivo con mucha moda para Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que escuchamos el nombre del cineasta Wes Anderson ligado a un filme de moda. Recientemente realizó varios proyectos artísticos con la firma italiana Prada y es ahora la accesible y conocida H&M la que se hace eco de un filme navideño como parte de las celebraciones de fin de año donde la colección de la marca sueca de fast-fashion es también protagonista.

Atrapados durante una tormenta invernal dentro de un tren, los personajes de este filme celebran la víspera de navidad acompañados del maquinista de la locomotora (personificado por Adrien Brody) para poder ofrecerle a un niño la oportunidad de festejar una navidad como en casa.

En el corto de apenas tres minutos de duración vemos la impecable estética de los colores que Anderson maneja en sus direcciones fílmicas: los colores suaves que nos remontan a un universo retro con tintes fantásticos está presente en el diseño de producción de un filme que, de forma muy original nos muestra el verdadero espíritu de la navidad sin dejar de lado el estilo de una colección que podemos encontrar ya en las tiendas de H&M.

Como parte de las celebraciones, las firmas de moda apuestan por lanzar filmes con motivo de navidad y año nuevo, siendo Burberry la pionera en este tipo de producciones al presentar la historia de Thomas Burberry y la invención de la gabardina, ¿cuál de estos dos filmes es tu favorito?

Imagen | H&M

En Trendencias Hombre |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos