Compartir
Publicidad

#WeAllCan: La campaña de American Eagle para conquistar al consumidor joven

#WeAllCan: La campaña de American Eagle para conquistar al consumidor joven
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renovarse o morir: es una frase que a más de uno le pone los pelos de punta al escucharla, y más en el mundo de la moda rápida, en donde diversas marcas se han visto tambaleantes por el creciente mercado del lujo. Sin embargo, la crisis es un gran pretexto para poder reinventarse, como lo muestra American Eagle, que después de pasearse por la cuerda floja tras la pérdida de su identidad, ahora trata de conectar con el consumidor joven a través de su nueva campaña de otoño.

Con nombres como Hailee Steinfeld, Troye Sivan, Yara Shahidi, Cody Christian, Raury, Neels Visser y demás personajes de la música, la actuación y las redes sociales (obviamente) American Eagle lanza una nueva campaña bajo el slogan #WeAllCan, en donde los jóvenes millennials pueden hacer una conexión con su necesidad de expresar su individualidad y ser escuchado al mismo tiempo.

Weallcan American Eagle Fall 2016 Campaign Trendencias Hombre

"#WeAllCan anima a los jóvenes de américa a seguir su pasión, expresar su individualidad y proseguir su camino único, haciendo una invitación de motivar a compartir lo que pueden hacer, ser o crear", comenta Chad Kessler, Presidente global de la marca en el lanzamiento de la campaña, que también incluirá una colección de camisetas y chaquetas en denim pintadas a mano destacando el mensaje dentro del logotipo de American Eagle.

Las chaquetas personalizadas estarán limitadas a 100 piezas únicas que se venderán exclusivamente en la página web de la marca.

"Esta nueva campaña es sólo el primer paso para llevar un mensaje a través de un elenco inspirador", afirma Trey Laird, director creativo de la campaña, al confirmar que el público joven conecta con influencers y que el futuro de la moda no sólo está en la venta en línea, sino también de los personajes y celebridades que salen de la web.

Sin duda es este un gran salto de American Eagle por salir de su estándar de moda para jóvenes y colarse dentro de las marcas cool del momento para los nuevos sectores emergentes del mercado, tales como la generación millennial.

Imágenes | American Eagle

En Trendencias Hombre | Armonía a dos tonos: Lorena Saravia y su colección de invierno de camino a la simpleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio