Compartir
Publicidad

Water Discus Hotel en Dubai, arquitectura sin límites

Water Discus Hotel en Dubai, arquitectura sin límites
0 Comentarios
Publicidad

La ciudad de Dubai se caracteriza por ser un nido de excentricidades y logros arquitectónicos que son difíciles de encontrar en otras ciudades del mundo. El Water Discus Hotel se proyecta como el primer hotel submarino de gran lujo del mundo.

La estructura del complejo está diseñada para tener zonas bajo el agua así como otras a nivel del mar y finalmente unas últimas a varios metros de altura.

Pensado como un verdadero centro de vacaciones y relajación de gran lujo Water Discus Hotel tendrá, además de su originalidad misma, todos los servicios y comodidades para el huésped exigente. Servicio de helicóptero, de jetsky, de yate

waterdiscushotel-2.jpg

A pesar de que la zona del mar arábigo es segura, la estructura está diseñada para resistir temblores y posee un sistema de detección de cualquier evento submarino para la rápida evacuación de los huéspedes.

Todavía no se sabe mucho de las tarifas que serán propuestas cuando ya esté en funcionamiento el Water Discus Hotel pero suponemos que estará al nivel de todos los hoteles de gran lujo de la zona del golfo.

Trendencias Hombre México| Los tres mejores hoteles con playas nudistas en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio