Compartir
Publicidad

Wanderlust Watches quiere traer de vuelta el reloj de bolsillo con un diseño más moderno y minimalista

Wanderlust Watches quiere traer de vuelta el reloj de bolsillo con un diseño más moderno y minimalista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es conocido de sobra que, desde siglos los accesorios y complementos en la vestimetna diaria marcaban una diferencia en las clases sociales de antiguas civilizaciones y periodos en la historia. Si podemos resaltar uno sólo que defina la elegancia del gentleman clasico, es sin duda la del reloj de bolsillo, mismo que busca resurgir como uno de nuestros accesorios favoritos de la mano de Wanderlust Watcches, pero ahora con un diseño actualizado.

Hombres de la literatura inglesa (reales y ficticios) como Sherlock Holmes, el mismo Hércules Poirot (de Agatha Christie) y hasta Albus Dumbledore de Harry Potter han sumado este accesorio a su personalidad y estilo de vida elegante y, en algunos casos estrafalario, por lo que Wanderlust Watches ha lanzado una campaña en Kickstarter para financiar una colección de tres modelos diferentes.

Wanderlust Watches Pocket Kickstarter

"Moderno, minimalista y unisex" es como se presenta este proyecto en la plataforma de crowdfunding con un diseño que presume ser más ligero que los relojes convencionales: sólo 60 gramos de peso y con resistencia a golpes, caídas, arañazos y agua gracias a su cristal de zafiro y cuerpo de acero inoxidable.

con tres cadenas intercambiables (para llevar en el bolsillo o al cuello) este modelo de reloj unisex se adapta a cualquier look, siendo una pieza clave de cada outfit, agregando un detalle clásico a tu vestimenta del día a día.

Puedes conseguir el tuyo en la página web de Kickstarter por un precio inicial de $150 dólares, con envíos a todo el mundo a partir del próximo mes de mayo.

Imágenes | Kickstarter

En Trendencias Hombre | Tonos claros, cortes clásicos: Así es Limited Edition de Massimo Dutti para la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos