Wahl lanza una nueva línea de máquinas para afeitar si no tienes mucho tiempo para tu rutina de grooming

Wahl lanza una nueva línea de máquinas para afeitar si no tienes mucho tiempo para tu rutina de grooming
Sin comentarios

Si siempre andas de prisa y no has podido darte un vistazo en el espejo, seguramente no lo tendrás tampoco para dedicarle a tu barba y bigote el cuidado que se merece. Sabemos que vivimos en un ritmo de vida apresurado, pera esa excusa está de más cuando conozcas la nueva línea de rasuradoras de Wahl con la que prometen ofrecernos un resultado rápido, eficaz y con mucha comodidad gracias a un producto que podrás llevar a todos lados.

Convirtiéndose en un indispensable de tu maleta para tus próximas vacaciones, Wahl y sus tres nuevos modelos con tecnología SpeedFlex de lámina de alta precisión garantizan un afeitado rápido, fácil y cómodo en unos cuantos minutos.

Wahl Lanza Una Nueva Linea De Maquinas Para Afeitar Si No Tienes Mucho Tiempo Para Tu Rutina De Grooming

Gracias a las varias adiciones, este producto se convierte en una caja de herramientas para el hombre que cuida de su aspecto. Un condensador de ajuste mantiene y da forma a la longitud del vello facial, además asegura un suave y uniforme afeitado alrededor de la cara y el cuello para delinear el rostro.

Para esas mañanas en las que el despertador también se quedó dormido las rasuradoras de Wahl se convertirán en un must de tu rutina diaria, con la que sólo unas pasadas a tu rostro y estarás listo para comenzar el día.

Imágenes | Pexels | Wahl

En Trendencias Hombre | Cambia de look y adopta un nuevo corte (de jeans) con la #DenimFitGuide de Pull&Bear

Temas
Comentarios cerrados
Inicio