Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Volverá a ser Justin Timberlake el hombre mejor vestido del mundo?

¿Volverá a ser Justin Timberlake el hombre mejor vestido del mundo?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fama es efímera pero el estilo es eterno. Aunque sean dos conceptos diferentes, se pueden aplicar a la perfección si hablamos de un cantante/actor/músico/modelo ocasional como lo es Justin Timberlake, que recientemente ha regresado a la escena de la música después del gran hit que tuvo con su disco The 20/20 Experience, sin embargo una duda nos carcome por completo: ¿Podrá Justin Timberlake recobrar su estatus como ícono de la moda?

Suit & Tie: Tocando la cima de la música y el estilo

Fue en enero de 2013 (días antes de su cumpleaños) cuando en radio, internet y todo medio de comunicación habido y por haber se estrenó Suit & Tie, el himno del hombre moderno que personificaba la perfección estética de la armadura de todo caballero: un buen traje, una corbata a juego y estabas listo para seducir. Para el video (y posteriores apariciones, tanto en escenarios como en alfombra rojas) Justin se hizo vestir por nada más y nada menos que Tom Ford: el midas de la moda masculina que aún tiene a Timberlake como uno de sus asiduos clientes.

2016: ¿Un gran regreso?

Justin Timberlake House Of Fraser British Academy Television Awards 2016

Con la aparición de su nuevo sencillo 'Can't stop the feeling' que forma parte de la película animada Trolls, Justin Timberlake ha anunciado su regreso a lo grande como la figura pública, ícono y cantante talentoso que siempre ha sido; como una muestra de su elegancia absoluta, atendió la red carpet de los House Of Fraser British Academy Television Awards en Londres, enfundado en un tuxedo de color azul profundo de fit increíble.

Con este gran comeback a su carrera como artista, Justin Timberlake promete convertirse (de nueva cuenta) en uno de los hombres más elegantes del mundo, aunque otras celebridades le declaren en silencio una seria competencia.

Imágenes | Cordon Press | Giphy

En Trendencias Hombre | David Beckham representa la belleza masculina como imagen de Biotherm Homme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos