Compartir
Publicidad

Vivienne Westwood diseña penthouse en London West Hollywood

Vivienne Westwood diseña penthouse en London West Hollywood
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando diseñadores establecidos de renombre realizan colaboraciones para llevar su talento más allá de un look de pasarela, suceden cosas increíbles. Si bien ants Karl Lagerfeld lo hizo con un espacios residenciales en Canadá, la madrina de la estética punk, Vivienne Westwood hizo mancuerna con el hotel The London West Hollywood para crear un penthouse de dos plantas más que msagnífico.

De dos niveles y 11.000 pies cuadrados, esta edificación está prevista a ser abierta el próximo 18 de mayo, donde los huéspedes accederán al ático de la décima planta a través de un pasillo privado de estilo contemporáneo que lleva a la estancia con diseño espacioso y sorprendente, creado de forma especial para crear un ambiente íntimo con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.

Vivienne Westwood London West Hollywood Penthouse

Como detalles únicos de decoración, el patrón característico de la firma inglesa se aprecia en una alfombra de lana tibetana tejida a mano creada para la sala, inspirada en la 'Pirate Collection' de 1981 de Westwood, un print que se ha convertido en un ícono de la marca. "Al igual que las ropas que se llevan, las alfombras son un arte aplicado con el que hay que vivir" comenta la diseñadora.

Será hasta el próximo 18 de mayo cuando este increíble penthouse abra sus puertas, pero mientras tanto ya puedes hacer reservaciones u obtener más información en la página web del hotel.

Imágenes | London West Hollywood

En Trendencias Hombre | Bolsos todo terreno (y destino) para llevar en estas vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos