Compartir
Publicidad
Publicidad

Vive un verano pop con la colección de Billabong y Andy Warhol

Vive un verano pop con la colección de Billabong y Andy Warhol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿El arte y la moda unidos de nueva cuenta? Sí, y con una colección que no pensabas sería posible: la marca de ropa deportiva especializada en el surf Billabong ha recurrido a uno de los más grandes artistas plásticos de la era moderna para línea de ropa y accesorios justo a tiempo para el verano: Andy Warhol y Billabong dan a conocer la Warhol Surf, una colección infalible para la temporada.

Inspirada en el documental underground que Warhol realizó en 1968 sobre el surf, esta colección retoma la esencia del estilo sobre las olas de los años setenta par ver plasmadas en camisetas, bermudas, trajes de baño y demás elementos una propuesta colorida como las mismas creaciones del artista, llevadas ahora como indispensables para los días junto al mar.

Vive Un Verano Pop Con La Coleccion De Billabong Y Andy Warhol

Si bien la influencia retro de los setenta se hace presente en cada look, también es de notarse el modernismo y la innovación con la que Billabong diseña esta colección, utilizando materiales ultra ligeros y cómodos en esta propuesta que estará a la venta en varias tiendas seleccionadas alrededor del mundo, y en la página web de la marca.

Si a tu verano le hacía falta un poco de color, la colección de Billabong y Andy Warhol es el pretexto perfecto para escaparse un fin de semana a surcar las olas, ¿no crees?

En Trendencias Hombre | El nuevo Saint Laurent deja atrás los jeans skinny y apuesta por el total black look en Paris Fashion Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos