Compartir
Publicidad
Publicidad

Vive los Juegos Olímpicos sin sudar una sola gota con la colección de Thomas Pink

Vive los Juegos Olímpicos sin sudar una sola gota con la colección de Thomas Pink
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al furor de los Juegos Olímpicos nadie puede ser ajeno: diversas marcas de ropa y firmas importantes han lanzado sus colecciones alusivas al magno evento deportivo, es por ello que Thomas Pink ha creado una colección especial que resalta su ADN británico fusionado con el amor por el deporte plasmado en prendas básicas perfectas para este verano.

"Somos una marca patriótica con una gran pasión por el deporte, por ello es un gran honor y privilegio crear una colección que celebre al talento local que ha llegado demasiado lejos", comenta Jonathan Heilbron, director de Thomas Pink en Reino Unido en la presentación en su sitio web de esta colección.

Thomas Pink Olimpic Games Collection Rio 2016

Las camisas de la marca toman una dimensión más colorida que antes: ahora son los estampados con la iconografía de las diversas disciplinas y líneas con los colores de los aros olímpicos los que se plasman en diversas piezas de esta colección, teniendo como base el siempre impoluto color blanco que ha caracterizado a las creaciones de Thomas Pink.

Thomas Pink Olimpic Games Collection Rio 2016

Y como todo gentleman elegante no pude andar por la vida sin accesorios, son las mancuernillas las que muestran el detalle del león que corona el escudo de la delegación británica: en color dorado, le suman ese toque deluxe a cualquier look que queramos lucir en verano.

Complementada con más accesorios como corbatas bordadas y pañuelos, esta colección de Thomas Pink para los Juegos Olímpicos de Rio le agregará color a cada outfit de la temporada, aspiremos a ganar una medalla o no.

Imágenes | Thomas Pink

En Trendencias Hombre | Skynfeel Apparel: ropa deportiva a partir del mismo material que los preservativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio