Compartir
Publicidad

¡Vístete para el éxito! es más fácil de lo que imaginas

¡Vístete para el éxito! es más fácil de lo que imaginas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Históricamente los hombres exitosos y con estilo llevan trajes, esta es una máxima indiscutible dentro del guardarropa masculino y socialmente tiene un efecto de éxito instantáneo, así que si quieres impulsar tu carrera y mostrarles a todos que estás decidido a conseguir el éxito solo debes incluir en tu guardarropa una serie de trajes, que ahora puedes encontrar en una gran variedad de telas, estampados y cortes que para nada te harán lucir avejentado.

Brooks Brothers Mainline Fleece 2017 Fall Winter Mens Collection 003

Vestirse sofisticado es siempre simple, solo necesitas invertir en piezas en colores básicos en los mejores textiles que puedas pagar. Cuidar los detalles como el largo de la bastilla en pantalones, las magas de los sacos, camisas blancas impolutas y los accesorios adecuados.

Canali 2017 Spring Summer Lookbook 009

El estilo elegante y la simplicidad van de la mano, siempre. Invierte tiempo en buscar prendas con que te funcionen, haz una lista de lo que necesitas y en las rebajas puedes aprovechar para comprar el mayor número de prendas por el mismo presupuesto - las tendencias no son tan inclementes con el estilo sartorial-. Invierte en un reloj, unos buenos zapatos y la loción adecuada, te aseguro que esto te ayudara a mandar el mensaje correcto en tu trabajo.

En Trendencias Hombre| Liverpool nos invita a un viaje lleno de moda por las calles de La Habana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos