Compartir
Publicidad
Publicidad

Viste como un campeón de las canchas con la colección de DSquared2 para el Manchester City

Viste como un campeón de las canchas con la colección de DSquared2 para el Manchester City
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el auge que ha tenido David Beckham como ícono de estilo tras su retiro como futbolista, no podemos negar que los jugadores de fútbol son ahora las nuevas estrellas de rock, y es que más allá de la fama y su poder de inspiración, se convierten también en referencia de moda para tomar en cuenta. El equipo Manchester City de Inglaterra es quien se enfunda en una segunda piel fuera del campo de juego gracias a una colección diseñada por los hermanos Dan y Dean Caten de Dsquared2 que convierten a éstos héroes del balón en leyendas del buen vestir.

Desde su contrato en colaboración firmado en octubre del año pasado, el Manchester City se ha vestido de lujo gracias a una firma italiana que sabe apreciar el arte de la sastrería a la medida, llevando la elegancia de los trajes de tres piezas previo a cada partido de la UEFA Champions League.

En cada creación se aprecia el nuevo concepto de cortes modernos aplicados a un atuendo de tres piezas, que consta de una chaqueta a juego con un chaleco y pantalón de corte fit.

Manchester City Football Dsquared2 Suits Collection

"Queríamos que los jugadores se sientieran tan seguros en este traje como lo hacen cuando se ponen el jersey del equipo. Cada elemento de la colección de Dsquared2 para el Manchester City está diseñado para mostrar la sofisticación de la confección moderna: de su tela de lana refinada italiana y la habilidad de vestir con un ajuste contemporáneo como declaración de la elegancia masculina."

Manchester City Football Dsquared2 Suits Collection

Esta colección definitivamente fusiona lo que a muchos hombres modernos nos gusta: el fútbol y la pasión por vernos bien, así que si quieres vestir como un integrante más de uno de los mejores equipos de Inglaterra, puedes darle un vistazo a la colección de DSQaured2 para el Manchester City en la página web de la marca, con algo de suerte quizá podamos lucir tan elegantes como Pep Guardiola en cada patido.

Imágenes | Dsquared2

En Trendencias Hombre | Inspirados en las uniformes náuticos, Zara presenta sus infalibles chaquetas para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos