Compartir
Publicidad
Publicidad

Vino de Mar, edición Isla de Guadalupe

Vino de Mar, edición Isla de Guadalupe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vinícola El Cielo en colaboración con la Fundación México Azul lanzaron al mercado el nuevo vino llamado Vino de Mar, Edición Isla Guadalupe cuyo objetivo es doble.

Por una parte el Vino de Mar busca satisfacer el paladar de los amantes de este elixir con un vino 100% Merlot de muy buena calidad mientras la venta del mismo sirve para una buena causa fomentada por la Fundación México Azul: la protección del tiburón martillo así como el desarrollo del consumo responsable de productos del mar.

La Fundación creada por Guillermo Mendoza se dedica a la protección de la vida acuática en las costas mexicanas así como la concientización del respeto hacía las diferentes especias de peses de las zonas costeras de México que han ido desapareciendo a lo largo de los últimos 50 años a una velocidad estrepitosa.

Vino Mar 2

El vino, por su parte es un Merlot añejado 24 meses en barrica de roble francés lo que le permite tener un aroma y un cuerpo perfectamente definidos. Siendo un vino del Valle de Guadalupe posee cierta salinidad que lo caracteriza perfectamente como un "vino de mar", razón por la que fue creado para la ocasión.

Vino Mar 3

Si quieres tomar un buen vino y participar a esta iniciativa interesante de protección de la vida acuática puedes adquirir tus botellas de Vino de Mar Edición Isla Guadalupe en este enlace por unos $450 pesos por botella o $4800 la caja de 12 botellas.

Trendencias Hombre México| Cafetera Chemex Ottomatic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos