Compartir
Publicidad
Publicidad

Vinnebago, la mejor manera de mantener tu vino frío por mucho tiempo

Vinnebago, la mejor manera de mantener tu vino frío por mucho tiempo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de esos fanáticos del buen vino o de la coctelería y te gusta poder tomar una copita de vino blanco o rosado a buena temperatura en algún día de campo el Vinnebago es para ti.

Los creadores retomaron en realidad el súper clásico concepto del termos para diseñar una sobria botella en la que puedes verter el equivalente de una botella de vino y mantenerlo frío por 25 horas.

Vinnebago 2

De la misma manera, si necesitas mantener a buena temperatura una bebida caliente el mismo Vinnebago te permitirá conservarla por 12 horas. Definitivamente el concepto está más pensado en bebidas frías que calientes.

Vinnebago 3

Con una línea muy sobria el Vinnebago está compuesto de acero inoxidable con un acabado interno de sellado al vacío permitiendo mantener tu vino perfectamente aislado y por consiguiente protegido de la temperatura exterior.

La botella Vinnebago está disponible en negro, blanco y plateado y tiene un costo de unos $450 pesos. La puedes pedir en línea en este enlace y llevarla en tu próximo día de campo o paseo al parque.

Trendencias Hombre México| Somabar, el barman robótico en tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos