Compartir
Publicidad

Vin Diesel y Gaspard Ulliel viajaron hasta Cuba para disfrutar del desfile Crucero de Chanel, aunque no solo

Vin Diesel y Gaspard Ulliel viajaron hasta Cuba para disfrutar del desfile Crucero de Chanel, aunque no solo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el mes de la cultura francesa en Cuba, el Káiser se desplazó con toda su troupe hasta La Habana en Cuba para celebrar el desfile Crucero 2016-2017 de Chanel en la improvisada pasarela formada por el el Paseo del Prado, la arteria que une el corazón histórico de esta ciudad con el resto del mundo.

Vindiesel2

Posando delante de uno de los 8 leones de bronce situados en cada uno de los cruces que cortan este paseo hasta llegar al mar se puso el actor Vin Diesel, quien vestía una de esas famosas guayaberas - la tradicional blusa cubana con bolsillos y pliegues en el pecho -, que Lagerfeld ha rebautizado con el nombre de "smoking cubano".

Gaspardulliel1

A su lado estaba también el actor francés Gaspard Ulliel, también con camisa blanca pero en esta ocasión slim fit, que combinó con unos pantalones color beige con los bajos de las perneras subidos y unos derby de ante en color azul cobalto.

Gaspardulliel2

Ambos posaron también encantados delante de los clásicos coches vintage en colores alegres que todavía siguen circulando por la isla para traer y llevar a los turistas, y a los que Lagerfeld ha hecho un guiño estampándolos en algunas de las telas con las que ha confeccionados parte de las prendas y accesorios de esta colección crucero.

Después del desfile ambos se lo pasaron pipa bailando al son del Septeto Habanero y de otros rumberos cubanos al lado de Gisele Bündchen y otra anfitriona de excepción, la actriz Ana de Armas que para eso es una cubana nacida en La Habana.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Bleu de Chanel, la fragancia de espíritu masculino inesperado, demasiado azul para ser negra
En Trendencias | Estas son las celebrities elegidas por Chanel para desembarcar en Cuba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos