Publicidad

La vida de Ralph Lauren llegará a nuestras pantallas en un documental gracias a HBO

La vida de Ralph Lauren llegará a nuestras pantallas en un documental gracias a HBO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A nadie le parece extraño que la moda esté cada vez acaparando más espacio en las producciones de televisión y del cine, y como muestra el anuncio del nuevo lanzamiento de HBO, que tiene que ver (nada más y nada menos) que con el artífice de la moda americana: Ralph Lauren, quien tendrá su propio documental a estrenarse este año por las plataformas del canal de subscripción.

El largometraje se enfocará en revelar al hombre detrás del icono y la creación de una de las marcas más exitosas en la historia de la moda. VERY RALPH está dirigido y producido por la galardonada directora Susan Lacy, que anteriormente ha presentado proyectos como Jane Fonda in Five Acts y Spielberg, en 2017 y 2018, respectivamente.

Mostrando archivos en video que dejan ver los 50 años de la marca, en el documental se verán también entrevistas íntimas y reveladoras con la familia de Ralph Lauren, colegas de toda la vida y otras personalidades destacadas de la industria incluyendo a Anna Wintour, el fallecido diseñador Karl Lagerfeld, André Leon Talley, Hillary Clinton, Robin Givhan, su discípulo Jason Wu, la modelo Naomi Campbell y muchos más.

El documental de este artífice de la moda americana se estrenará este próximo 12 de noviembre en todas las plataformas de HBO.

Imágenes | Cortesía

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir