
La elegancia que se veía en las estrellas de Hollywood de antaño al viajar, se ha perdido (casi) por completo, y es que, si bien la comodidad se ha convertido en un factor primordial cuando pensamos en horas y horas de vuelo, las marcas de moda se han dado a la tarea de regresar el allure de la vieja escuela, como en el caso de Hugo Boss, que presenta una colección especial para viajar cómodos y con mucho estilo.
Con apenas nueves looks, esta colección cápsula se enfoca en cubrir todos los ámbitos que un hombre exigente a la hora de viajar puede tener. Como podemos ver, los colores claros son enfatizados por artículos de piel perfectos para un destino con caluroso clima, por lo que la corbata es un accesorio del cuál se puede prescindir sin ningún problema para ir a pasear por el bar de un hotel o un restaurante cercano.
Para destinos urbanitas y ajetreados, el traje (de dos o tres piezas) en gris es un aliado perfecto: corbatas lisas, camisas con rayas diplomáticas e incluso t-shirts de algodón le dan un giro jovial y cool al businessman moderno, que encuentra en el color y corte perfecto los detalles para triunfar en cualquier ámbito.
El traje azul también tiene protagonismo en esta colección. El uniforme universal juega con estampados y texturas para establecerse como la armadura del hombre que toma riesgos para ganar, complementándose con accesorios en contraste como zapatos de piel y portafolios de estética vintage.
Imágenes | Hugo Boss
En Trendencias Hombre | Tres formas sencillas de añadir color a tus looks para este verano