Compartir
Publicidad

Viaja con estilo con la nueva línea de maletas Pelican ProGear Elite

Viaja con estilo con la nueva línea de maletas Pelican ProGear Elite
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace décadas Pelican se ha especializado en la fabricación de maletas profesionales destinadas principalmente al sector militar. Su alta resistencia y durabilidad han caracterizado a esta marca que se abre ahora al mercado civil con la línea ProGear Elite.

Si, como yo, te encantan las maletas y considera que es importante hacerse de buenas maletas y mochilas cuando viajas esta línea ProGear Elite es la próxima compra que tendrás que hacer o poner en tu wish list para las próximas fiestas de fin de año.

pelican-progearelite-2.jpg

ProGear Elite viene en tres principales tamaños: el Vacationer de 30" ideal para transportar muchas cosas en toda seguridad, el Weekender de 27" para un uso mas limitado y en Carry on de 22" que corresponde al tamaño "cabina" para pequeños paseos o cuando viajas ligero.

pelican-progearelite-3.jpg

Para aumentar la resistencia y la seguridad Pelican suprimió el típico cierre en forma de zip que siempre termina bloqueándose en todas la maletas tradicionales por cuatro clips, dos frontales y dos laterales que le dan mejor agarre al conjunto.

pelican-progearelite-4.jpg

Finalmente cabe recalcar que con una doble pared elaboradas en polímeros de alto impacto las maletas resisten hasta un peso de 700kg sin deformarse no romperse que las hace las más resistentes del mercado.

Puedes ordenar en este enlace tus maletas Pelican ProGear Elite o añadirlas a tu wish list y ser feliz en tu próximo viaje con un inigualable estilo.

Trendencias Hombres México| Maleta de viaje vintage de Turnbull & Asser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos