Compartir
Publicidad
Publicidad

Viaja por la costa de California a bordo de la AKA Mobile Suite

Viaja por la costa de California a bordo de la AKA Mobile Suite
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha convertido en algo muy tendencia realizar "road trips" o viajes por carretera por los Estados Unidos. Es justamente pensando en esta manera de turismo, y con el propósito de ofrecer una manera diferente de descubrir la maravillosa costa de la vecina California, que la empresa hotelera AKA ha diseñado la AKA Mobile Suite, una opción para viajeros que no le temen al aire libre y les gusta el lujo.

aka-mobile-suite3.jpg

La propuesta consta de una verdadera "suite" de hotel sobre ruedas con todas las comodidades y todo el estilo de un hotel boutique del más alto nivel. La casa rodante fue diseñada para satisfacer todas las necesidades y la comodidad de un viaje dedicado principalmente al bienestar y el lujo.

aka-mobile-suite2.jpg

El viaje de cinco días de duración lleva al viajero por los mejores viñedos californianos permitiéndole degustar las mejores propuestas gastronómicas y más novedosos maridajes en un ambiente muy relajado y con mucho estilo.

aka-mobile-suite4.jpg

El paquete de cinco días, que puedes reservar en este enlace, tiene un costo aproximado de seis mil dólares americanos (unos 80,000 pesos) e incluye la casa rodante totalmente equipada jalada por una camioneta GMC Yukon Denali, visitas a los viñedos, catas, degustaciones y entradas a spas, entre otras actividades que harán de tu viaje por la costa de California una experiencia inolvidable.

Trendencias Hombre México| Lanza Air France clase La Première en vuelos México-Paris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos