Compartir
Publicidad
Publicidad

Vetements revoluciona las proporciones de las prendas masculinas

Vetements revoluciona las proporciones de las prendas masculinas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta hace un año el colectivo Vetements y su diseñador en jefe Demna Gvasalia formaban parte del mundillo underground de la moda, sus colecciones eran ampliamente reconocidas por los fashion insiders, incluso la firma compitió por LVMH Prize for Young Fashion Designers en el 2015, pero no fue hasta el nombramiento de Gvasalia como el director creativo de Balenciaga que Vetements empezó a ganar adeptos a pesar de que sus propuestas son lo mas opuesto al gusto masivo.

Vetements Black Layered Hoodie

Para el otoño Vetements juega con las proporciones de las prendas y lleva el over size a nuevos niveles apostando por prendas altas con mangas descomunales.

Vetements Black Snoop Dogg Back T Shirt Back

Tan descomunales como sus proporciones son los precios de las prendas creadas por esta firma afincada en Paris enfocada en crear prendas singulares e impactantes. Para que te des una idea un abrigo de Vetements cuesta alrededor de $6295 dólares y la t shirt con la imagen de Snoop Dogg, un must total entre los fashionistas, alcanza la friolera de $1065 dólares.

En Trendencias Hombre|Lucir como sobreviviente del Apocalipsis zombie se vuelve cool gracias a la colección fall de AMIRI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos