Compartir
Publicidad
Publicidad

Vessyl Smart, el vaso que registra tus hábitos de consumo

Vessyl Smart, el vaso que registra tus hábitos de consumo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez estamos más conectados y de alguna manera más vigilados. Los datos que se recolectan sobre nuestros hábitos y comportamientos son cada día mayores para bien o para mal. Vessyl Smart Cup es el vaso que registra todos tus hábitos de consumo de líquidos.

Sin lugar a dudas las sociedades occidentales son grandes consumidoras de bebidas calóricas, desde café azucarados hasta bebidas alcohólicas pasando por refrescos y cervezas. Parte del aumento de peso y de la obesidad proviene también de las cantidades descomunales de bebidas azucaradas que se consumen.

vessyl-smart-cup-2.jpg

El vaso Vessyl Smart te permite obtener a traces de sensores internos toda una serie de datos sobre el consumo de calorías, azúcares, grasas y sodio entre otros elementos.

Esto podría ser bastante practico para quienes cuidan su figura y pueden estar interesados en conocer su consumo calórico de sus bebidas durante el día.

Este vaso inteligente, Vassyl Smart, podrá ser pedido en línea próximamente mediante este enlace por un precio aproximado de 100 dólares americanos.

Trendencias Hombre México| Cinco restaurantes para comer y ver el Mundial 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos