Publicidad

Versace propone prendas de punto y el cabello color rosa para el otoño

Versace propone prendas de punto y el cabello color rosa para el otoño
Sin comentarios

Con las campañas de otoño de las firmas de moda internacionales se abre nuevos panoramas estéticos, ya que en ellas las marcas de moda apuestan por los estilismos más rompedores para generar impacto y novedad en los consumidores. En nuestra era vivimos constantemente bombardeados por estímulos visuales por lo que la búsqueda de lo nuevo hace que las marcas de moda eleven su apuesta de diseño y estilismo, Versace propone prendas de punto extra large y el cabello color rosa como parte de su imagen de otoño.

Versace Fw 2015 Menswear Campaign 004

Presentada hace unas semanas la campaña masculina de la firma creada por Donatella Versace apuesta por una visión un tanto sporty en colores neutros para el otoño invierno con prendas de punto en versión extra large acompañadas de tenis.

Versace Fw 2015 Menswear Campaign 007

Como es una constante en las propuestas de la firma también coexisten propuestas más sofisticadas representadas en la campaña por un traje de raya de gis, que el modelo Oliver Stummvoll dota de un aire rock and roll con el color de cabello. Las fotografías son obra de la dupla favorita de Versace: Mert Alas y Marcus Piggott

En Trendencias Hombre México| Versace presenta su nuevo reloj V-Rage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios