Compartir
Publicidad

Versace otoño/invierno 2014: macho man

Versace otoño/invierno 2014: macho man
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Versace está viviendo un comeback a sus raíces. Mientras que para muchas firmas de moda esta sentencia se puede interpretar como la apreciación de lo artesanal o romántico para la firma italiana significa mucha piel, tanto en las prendas como en los modelos del desfile y imágenes de la campaña, excesos barrocos y una cierta estética de showboy de las Vegas.

288913-800w.jpg

Esta temporada de otoño invierno los diseñadores parece que se pusieron de acuerdo para presentar siluetas con detalles irreverentes y divertidos, aunque fue en las colecciones femeninas donde más se pudieron apreciar este tipo de detalles, las pasarelas masculinas italianas presentaron algunas propuestas con esta energía teniendo los desfiles de Versace y Moschino como principales abanderados.

261952-800w.jpg

La colección de Versace hace un recorrido a varios conceptos estereotípicos de la masculinidad, como el vaquero o el motociclista, hombres que viven la vida de acuerdo a sus propias reglas, tanto morales como estéticas, siempre manteniéndose en el “carril de alta velocidad”.

291522-800w.jpg

Aunque estos conceptos no resultan nada novedosos para el hombre Versace no deja de ser una apuesta extremadamente atractiva, tanto para los hombres que lo portan, seguros de si mismos y que exudan sensualidad, como para las mujeres que los admiran.

En Trendencias Hombre México| Adiós al logotipo de Abercrombie & Fitch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos