Compartir
Publicidad
Publicidad

Versace otoño-invierno 2014:easy rider

Versace otoño-invierno 2014:easy rider
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras aun sentimos los bochornos provocados por el calor, las firmas de moda ya comienzan a bombardearnos con imágenes de sus campañas para otoño-invierno 2014.

En la incesante contienda por ser el primero en gestar una tendencia los diseñadores han adelantado sus fechas para hacer publicas sus campañas por meses, tal es el caso de la firma italiana Versace que se ha anotado como la primera en presentar sus campaña fotográfica para el otoño.

Versace OI14
Versace Otoño/Invierno 2014

Fotografiada por la dupla conformada por Mert Alas y Marcus Piggott las imágenes muestran al modelo Daan van der Deen, lo cual no es ninguna sorpresa ya que van der Deen fue el encargado de abrir y cerrar el show masculino para esta temporada, utilizando prendas más aptas para un acto fetichista que para la vida cotidiana.

Aunque Versace siempre se ha caracterizado por su estilo flamboyante, para esta temporada de invierno su directora creativa Donatella Versace aseguro que pretende motivar a los hombres a ser “lo que ellos quieran ser.”

Versace FW 2014

Prendas de piel con estoperoles y remaches, mezclilla procesada y chaparreras de inspiración biker revelan la personalidad de este hombre que proclama su individualidad y derecho a expresarse de la manera que mejor le resulte, ya que se siente orgulloso de revelar su verdadero carácter.

Diseñadora: Donatella Versace/ Fotografía: Mert Alas y Marcus Piggott/ Editor de moda y estilista: Joe McKenna /Maquillaje: Lucia Pieroni/ Cabello: Garren/ Modelos: Darren van der Deen y Filip Hrivnak

En Trendencias Hombre México | Paulo Succar: teatro mágico, no apto para cualquiera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos