
Podemos decir que es una versión más ligera del color verde militar, sin embargo la tonalidad verde fatiga ha saltado ya de ser un tono exclusivo de las pasarelas a convertirse en una tendencia este verano, y es que a pesar de ser un color muy agreste que podemos asociar más con el otoño se ha apoderado ya de las prendas de verano para llevarse en looks minimalistas y utilitarios.
Ya sea con bolsillos múltiples como el look con chaqueta de Antonio Marras, o con aire oversize como las propuestas de 3.1 Philipp Lim y Damir Doma, este tono será un perfecto aliado en nuestro armario para la época de transición de temporadas, y aquí te decimos cómo llevarlo.
Con estética depurada, cortesía de Zara
Si bien este es un color con el que podemos hacer referencia a los looks militares, Zara nos demuestra que la simpleza también puede formar parte de una tonalidad oscura, como ejemplo está una ligera chaqueta sahariana con pantalones de corte recto y chinelas de piel trenzada, ítems con los que Zara juega a conjugar texturas en un look minimalista y funcional.
- Chaqueta sahariana en cuello mao con bolsillos delanteros ($999)
- Pantalón en algodón de corte recto ($449)
- Chinelas en piel trenzada ($1,399)
Jovialidad californiana, por H&M
En verano nada mejor que la practicidad de una camiseta, H&M lo sabe y a su colección de verano le ha sumado una perfecta dosis de dinamismo traducido en básicos para vacacionar: son los shorts cortos y las alpargatas estrellas de los looks para quienes sólo se preocupan de su próxima aventura.
- Camiseta en algodón con tipografía ($169)
- Short corto en algodón de corte slim ($249)
- Alpargatas de algodón con suela de yute ($169)
Inspirarse en la naturaleza para vestir en verano es un verdadero cliché cada año, pero con este color en tu armario será un refresh absoluto que puedes dominar desde ya para estos días soleados.
Imágenes | Male Fashion Trends | Cortesía de las marcas
En Trendencias Hombre | Verano con el pie derecho: Ocho pares de sandalias para la temporada de calor