Compartir
Publicidad
Publicidad

Verde fatiga: el color de la naturaleza (muerta) que se convierte en tendencia

Verde fatiga: el color de la naturaleza (muerta) que se convierte en tendencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podemos decir que es una versión más ligera del color verde militar, sin embargo la tonalidad verde fatiga ha saltado ya de ser un tono exclusivo de las pasarelas a convertirse en una tendencia este verano, y es que a pesar de ser un color muy agreste que podemos asociar más con el otoño se ha apoderado ya de las prendas de verano para llevarse en looks minimalistas y utilitarios.

Ya sea con bolsillos múltiples como el look con chaqueta de Antonio Marras, o con aire oversize como las propuestas de 3.1 Philipp Lim y Damir Doma, este tono será un perfecto aliado en nuestro armario para la época de transición de temporadas, y aquí te decimos cómo llevarlo.

Con estética depurada, cortesía de Zara

Verde Fatiga Tendencia Color Primavera Verano 2016 2

Si bien este es un color con el que podemos hacer referencia a los looks militares, Zara nos demuestra que la simpleza también puede formar parte de una tonalidad oscura, como ejemplo está una ligera chaqueta sahariana con pantalones de corte recto y chinelas de piel trenzada, ítems con los que Zara juega a conjugar texturas en un look minimalista y funcional.

Jovialidad californiana, por H&M

Verde Fatiga Tendencia Color Primavera Verano 2016 3

En verano nada mejor que la practicidad de una camiseta, H&M lo sabe y a su colección de verano le ha sumado una perfecta dosis de dinamismo traducido en básicos para vacacionar: son los shorts cortos y las alpargatas estrellas de los looks para quienes sólo se preocupan de su próxima aventura.

Inspirarse en la naturaleza para vestir en verano es un verdadero cliché cada año, pero con este color en tu armario será un refresh absoluto que puedes dominar desde ya para estos días soleados.

Imágenes | Male Fashion Trends | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Verano con el pie derecho: Ocho pares de sandalias para la temporada de calor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos