Publicidad

Verano en Mailbú: las camisetas con el print perfecto están en LOB

Verano en Mailbú: las camisetas con el print perfecto están en LOB
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el sol saliendo a raudales en estos días nos es imposible pensar en otra cosa que no sea de disfrutar de un buen día de playa. Como en cada temporada, los estampados juegan un importante papel en nuestros looks y para LOB y su colección de primavera son el eje central de su propuesta, con la que nos invita a irnos de viaje a California para lucir sus increíbles camisetas.

Inspiración botánica

Camisetas Print Primavera Verano Lob Trendencias Hombre 2

Hojas silvestres y palmeras forman parte de la inspiración de estas camisetas. El contraste del colorido estampado con el blanco fondo de la prenda las hace perfectas para llevar los días soleados, además los cuellos redondos o en pico le dan un aire más deportivo a cualquier outfit para ir a a playa de la forma más cómoda posible.

Tipografía y fotografía indie

Camisetas Print Primavera Verano Lob Trendencias Hombre 3

Han ido de la mano en prácticamente todas las colecciones de primavera desde su auge en los festivales de música, ahora las fotos vintage y letras con mensaje se apoderan de camisetas en algodón que expresan más que el mood del verano: sus colores llamativos en amarillo o verde en degradado complementarán el outfit ideal para salir a pasear por la playa.

Éstas son sólo algunas de las opciones que LOB nos presenta de cara al verano, para descubrir más visita su página web para descubrir más modelos.

Imágenes | LOB

En Trendencias Hombre | Para el gimnasio y el fin de semana, éstas son las mejores bolsas para cargar con todo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios