Publicidad

Verano con sabor a blues: John Varvatos y su nueva campaña de la mano de Vintage Trouble

Verano con sabor a blues: John Varvatos y su nueva campaña de la mano de Vintage Trouble
Sin comentarios

Sabemos que la música complementa a la moda como la unificación de dos artes, ¿qué sería de las presentaciones de Burberry sin la increíble musicalización en vivo? No lo sabemos, lo que sí podemos afirmar es que varias firmas basan el concepto de sus colecciones en los ritmos que los inspiran, y una muestra de ello es el diseñador John Varvatos que para su campaña de primavera ficha a la banda californiana Vintage Trouble.

La campaña muestra una selección de imágenes con gran energía, así como un vídeo electrizante de su nueva canción "Knock Me Out". Con fotografías de Danny Clinch, Vintage Trouble "muestra en cada toma la intensidad emocional y musical sofisticada para demostrar que son de la talla de Jimmy Page, Iggy Pop y Alice Cooper", comenta el propio diseñador.

La colección, principalmente en gamas monocromáticas de blanco y negro no había podido lucirse mejor que en los integrantes de esta banda, quienes se suman a una larga lista de artistas que han trabajo de la mano de John Varvatos, como Ringo Starr y las bandas Franz Ferdinand y Green Day.

Imágenes | John Varvatos

En Trendencias Hombre | Renueva tu piel con la línea Elements de Dove Men + Care inspirada en la naturaleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio