Compartir
Publicidad
Publicidad

Venido del futuro: Zayn Malik como el mejor vestido en la red carpet de la #METGala

Venido del futuro: Zayn Malik como el mejor vestido en la red carpet de la #METGala
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como comentamos ayer, la etiqueta se hizo presente en una edición más de la red carpet de la mítica MET Gala en Nueva York, dejándonos looks dignos de tomar nota por su elegancia y distinción, aunque claro; en ocasiones como ésta es válido arriesgarse, y más si el tema es la fusión de lo hecho a mano con lo confeccionado a máquina. Para la ocasión Zayn Malik y Gigi Hadid se presentaron en la red carpet destellando como la pareja del momento.

Zayn Malik Manus X Machina Met Gala 2016 Trendencias Hombre

Él en un traje de Versace y ella en un vestido de Tommy Hilfiger, ambos le pusieron un toque futurista a la alfombra roja al sumarle destellos de metal a sus looks, Zayn vistiendo una armadura galáctica en los brazos mientras que su novia lucía lentejuelas en un bodysuit con falda transparente en color grisáceo.

Manus X Machina: Fashion in the Age of technology es una apología de cómo la Alta Costura lucha por sobrevivir y de cómo las técnicas de impresión 3D tratan de ser mejor aceptadas en el mundo de la moda, ambos conceptos aplicados de forma magistral a los looks de una de las parejas sensación del momento que, más allá de convertirse en íconos a temprana edad se han vuelto inspiración para una nueva generación de amantes de la moda.

¿Qué opinas del look de Zayn? En lo personal, es uno de los mejores de la noche acorde al tema de la exhibición.

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | De rigurosa etiqueta: así van los hombres a la red carpet de la MET Gala

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos