Compartir
Publicidad

Veinte años después el cast de Dawson's Creek se reúne para Entertainment Weekly

Veinte años después el cast de Dawson's Creek se reúne para Entertainment Weekly
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si a alguien más le ha pasado, pero en días de festividades y de asueto como lo son las vacaciones de Semana Santa me entra la nostalgia de lo que fue tendencia en el ayer, y no sólo dentro de la moda, sino también de la televisión, y es que Dawson's Creek marcó un antes y un después en la forma de contar historias de trama adolescente. Pues ahora, para el 20 aniversario de la historia el cast se reunió en exclusiva para Entertainment Weekly con unas tapas de revista que demuestran que sus protas siguen siendo tan cool aún con el cambio de siglo.

Los actores Katie Holmes, James Van Der Beek, Joshua Jackson y Michelle Williams protagonizan cuatro portadas en total para un número especial dedicado a la serie, en donde los actores demuestran ser totales referencias de estilo dos décadas después del show.

Y Veinte Anos Despues El Cast De Dawson S Creek Se Reune De Nuevo Para Entertainment Weekly 1
Y Veinte Anos Despues El Cast De Dawson S Creek Se Reune De Nuevo Para Entertainment Weekly 2

Comparando varias imágenes, para las fotografías de la revista se ha recreado el set del muelle que formaba parte del opening de la serie ubicada en una ciudad ficticia de Massachusetts, mostrando a otros actores de la serie en las imágenes capturadas por Mark hom, comparando al cast en aquel entonces en donde el cabello lacio a la backstreet boy era la onda y la palabra oversize prácticamente se refería a todo lo que te pusieras encima.

Y Veinte Anos Despues El Cast De Dawson S Creek Se Reune De Nuevo Para Entertainment Weekly

Veinte años después, una de las grandes series de los noventa que retraró a la juventud como en verdad era nos vuelve más nostálgicos que nunca. Feel old yet?

Imágenes | Cortesía EW

En Trendencias Hombre | Cinco looks con cabello corto perfectos para lucir en esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio